SEAT MÓ celebra su primer aniversario

Tras el éxito alcanzado en Barcelona con su servicio de motosharing y suscripción, SEAT MÓ ha ampliado su oferta de servicios de movilidad a través de acuerdos de colaboración con empresas como MERLIN Properties, Hotel Mandarin Oriental Barcelona y el Hotel ME Sitges Terramar.

“La colaboración con estas empresas supone un paso más allá en nuestro objetivo de contribuir a que las ciudades sean más sostenibles, gracias a la reducción de ruido y emisiones. A lo largo de este año, hemos conseguido hacer accesible y asequible la movilidad gracias a nuestros productos y servicios 100% eléctricos de movilidad multimodal”, afirma Lucas Casasnovas, director de SEAT MÓ.

En el caso de MERLIN Properties, el servicio ha puesto a disposición de los empleados de la Torre Glòries de Barcelona 3 coches, 10 motos SEAT MÓ 125 y 10 patinetes SEAT MÓ 65. Gracias a este nuevo servicio, los clientes del edificio podrán acceder de forma rápida, cómoda, segura y asequible a la solución de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento. Este servicio está integrado en la app de SEAT Motosharing facilitando el acceso a sus empleados con solo un click.

En el Hotel ME Sitges Terramar se ofrece la posibilidad de alquilar patinetes y motos y, en el Hotel Mandarin Oriental, los clientes pueden disfrutar de la ciudad gracias a los patinetes, motos y al CUPRA Formentor PHEV. Además,  también ha cerrado un acuerdo de colaboración con La Residencia Universitaria Sarrià para ofrecer servicio multimodal de movilidad asequible a los estudiantes que viven en la Residencia.

Por último, la iniciativa de SEAT también colabora con TAXI ECOLÒGIC de Barcelona, donde los clientes, a través de la app, tienen acceso al servicio de taxi y viceversa. De esta forma, SEAT MÓ integra otros servicios de transporte urbano para hacer que este sea más eficiente y mejor para los ciudadanos.