Renault lanza su ofensiva eléctrica

Renault se basa en su experiencia de más de 10 años en el vehículo eléctrico y en su experiencia en la Fórmula 1 para proponer su amplia gama electrificada con motorizaciones híbridas e híbridas enchufable denominada E-TECH en tres de sus modelos emblemáticos destinados al mercado principal: Nuevo Clio, Nuevo Captur y Nuevo Mégane.

Nuevo Twingo Z.E.

Twingo Z.E. aprovecha la popularidad del icónico Twingo, líder histórico del segmento A en el mercado francés y cuarto miniurbano más vendido a escala europea.

Ideado como coche eléctrico desde la fase de concepción, Twingo Z.E. conserva toda la modularidad que ha contribuido al éxito de su hermano con motorización térmica. Sus dimensiones no han variado y su radio de giro récord de 4,30 m le garantiza una maniobrabilidad óptima en ciudad.
Dotado del nuevo motor R80 que desarrolla 60kW (82 CV), con una capacidad de 22kWh, la batería permite a Twingo Z.E. recorrer hasta 180 km en ciclo WLTP completo y 250 km en ciclo WLTP City.

Morphoz

Con una nueva plataforma modular CMF-EV, procedente de la Alianza, con nuevas perspectivas en términos de diseño, espacio, confort y vida a bordo.

Modular: un vehículo adaptable a los usos del usuario, con funciones de carsharing

Conectado: está dotado de inteligencia artificial, un auténtico asistente personal virtual

Autónomo: dispone de un módulo de conducción autónoma de nivel 3 y comunica con su entorno

Precursor: MORPHOZ prefigura una futura nueva familia de vehículos eléctricos de Renault.

ZOE Riviera

Basada en el nivel de equipamiento Intens, esta serie limitada Riviera añade la pantalla EasyLink de 9,3 pulgadas, la funcionalidad Easy Park Assist así como la cámara de marcha atrás.

Desde el exterior, ZOE Riviera se distingue de inmediato gracias a su nuevo color Azul Nocturno y a un ribete que destaca su perfil. Las llantas diamantadas de 16 pulgadas Seidon aparecen en exclusividad en esta versión.

Por su parte, el interior ofrece una tapicería con matices náuticos y dos colores a elegir: un cuero Azul Náutico o Gris Arena con ribete trenzado similar al cordaje de algunos aparejos. El salpicadero, a juego con el color de tapicería, luce una moldura con decoración de madera clara.