¿Qué es el car wrapping?

El car wrapping consiste en cubrir parcial o totalmente un vehículo mediante vinilos adhesivos especiales, los expertos aseguran que su demanda no para de crecer y los consumidores cada vez y buscan productos más personalizados que se adapten a sus preferencias. Además la marca más destacada del mercado en coches eléctricos, Tesla, ha incorporado la técnica wrapping para personalizar los coches de su marca, como estrategia para aumentar sus ventas.

Las ventajas del CAR Wrapping

Con el Wrapping para coche, no es necesario arreglar todo el coche por un desperfecto. Es más económico que pintar el coche, ofrece una alta protección de la pintura original lo que revaloriza el coche a la hora de venderlo, además, se pueden escoger entre una infinidad de acabados para el vehículo, con una amplia gama de colores y texturas, además que su aplicación en muy rápida y con más 7 años de garantía.

¿Qué se puede personalizar con CAR Wrapping?

Existe una amplia gama de opciones que van desde los acabados mate y metalizados, algo que no suelen ofrecer las marcas en su paleta de colores. Aunque como en el caso de Tesla, se empiezan a ver algunos modelos utilizando estas técnicas de personalización.

Existen desde acabados clásicos con en brillo que dan un acabado igual a la pintura, una gran alternativa a la pintura. Además de otras líneas mucho más creativas, se pueden usar los vinilos texturizados para dar la apariencia de un fórmula uno, con la fibra de carbono o texturas de espejo para apariencias más futuristas.