Land Rover eleva el nivel de su Defender con nuevos modelos

El Land Rover Defender se ha actualizado con nuevos motores, nuevas y mejores prestaciones y más opciones, por lo que ahora resulta atractivo para una variedad aun más amplia de clientes.

La pasión y el respeto que despierta el modelo original son la base del Nuevo Defender, que ofrece extraordinarias capacidades todoterreno e innovadoras tecnologías avanzadas para redefinir las aventuras en el siglo XXI, pero sin perder por ello la autenticidad del espíritu pionero que ha caracterizado a Land Rover durante más de 70 años.

La nueva y avanzada versión eléctrica con motor híbrido enchufable del Defender 21MY, el P400e, es la clave de su atractivo. Al combinar un potente motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros y un motor eléctrico de 105 kW, el P400e, con 404 CV, ofrece un par excelente y unos costes de funcionamiento muy reducidos, unas emisiones de CO2 de apenas 74 g/km y un consumo combinado de 3,3 l/100 km. Ofrece así un modo totalmente eléctrico con cero emisiones durante 43 km, incluyendo modo de conducción todoterreno en el que el par inmediato del motor eléctrico aumenta aún más la capacidad del Defender.

Junto con el nuevo P400e se une a la gama el potente y eficiente motor diésel Ingenium de seis cilindros en línea de Land Rover. Este motor, al combinar un sólido rendimiento, suavidad en las respuestas y más refinamiento, hace que el Defender demuestre las mejores y más completas prestaciones en carretera y una conducción todoterreno exigente sin igual.

Las nuevas especificaciones de la versión X-Dynamic están disponibles en los modelos Defender 90 y 110, ofreciendo una amplia variedad de opciones en los elementos de diseño exterior e interior que reflejan las extraordinarias capacidades del 4×4 y garantizan que destaque del resto.