Citroën celebra 100 años con la edición especial ”Origins”

Citroën celebra su primer siglo de vida y se viste de gala con la edición especial Origins, que asocia un modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919: confort, agilidad, personalización, aventura, carácter berlina, viaje en familia y habitabilidad.

El SUV Compacto Citroën C3 Aircross Origins rinde homenaje a la faceta más intrépida de Citroën, que le hizo protagonizar hazañas como la travesía del Sáhara, en 1922 y se suma a las celebraciones por el centenario de la marca.

En el exterior, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross Origins se caracteriza por los colores de su carrocería, disponible en los tonos Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino, que se combinan con el techo bitono Negro Onyx. Equipado con llantas de aleación ligera de 16” Matrix Black, presenta toques de color bronce anodizado en diversos elementos del exterior, como los embellecedores de los faros y los retrovisores, un grafismo efecto persiana en las ventanillas de custodia traseras y los adhesivos con el logo “Origins since 1919”, en las puertas delanteras.

En el interior, esta edición especial incorpora un exclusivo ambiente que se inspira en el universo de los viajes y en las artes decorativas y en el que se ha puesto un especial cuidado en los materiales y los pequeños detalles, como los toques en color bronce anodizado en los aireadores, que acentúan las sensaciones de confort y habitabilidad. Los asientos cuentan con una tapicería en color Curitiba Gris específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta “Origins”.
En el apartado de equipamiento, la edición especial Origins del SUV Compacto Citroën C3 Aircross cuenta con pantalla táctil de 17,8 cm (7”), el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real, Mirror Screen y ayuda al estacionamiento trasero.