Alpine Legende GT 2021 edición limitada

Basado en la versión Légende, el Alpine A110 Légende GT 2021 reinterpreta los códigos de un Coupé GT al dotarse del motor de 292 CV del A110S.

El Légende GT  2021 se dota nuevos elementos de diseño específicos y de un nivel de equipamiento, coincidiendo con las expectativas de los clientes de gama alta. Asimismo, sus características técnicas subrayan el carácter deportivo del A110, al estar equipado con el grupo motopropulsor de 292 CV del A110S.Además de esta nueva interpretación en términos de diseño, es a través de esta unión motor/chasis que Alpine presenta su combinación más inédita.

Este nuevo vehículo  se estrena un nuevo color Plata Mercurio mate y está también disponible con el color Azul Abisal ya presente en la gama. Los monogramas Alpine de color oro pálido y las llantas de 18 pulgadas Grand Prix diamantadas, con sus pinzas de freno de color oro vivo, contrastan de manera sutil con estos dos colores de carrocería. Las luces traseras de LED translúcidas aportan el toque final que diferencia el A110 Légende GT 2021 de los demás A110.En el habitáculo, los asientos Confort Sabelt® con regulación de 6 vías ofrecen dos acabados: cuero marrón ámbar o cuero negro, cuya presencia se aprecia asimismo en los paneles de puerta. Entre otros elementos distintivos encontramos un techo interior de microfibra Dinamica así como remates de color carbono brillante con trama tejida con hilo cobrizo en la consola central, la visera del tablero de a bordo y los aireadores.

Especificaciones técnicas de primer nivel

Además de su diseño exterior elegante y de su habitáculo distintivo, el A110 Légende GT 2021 se caracteriza por una asociación entre chasis y motor inédita.  Como todos los Alpine, está basado en una estructura ligera de aluminio con motor en posición central trasera y una suspensión de doble triangulación (delantera y trasera). El motor turbocomprimido de 1,8 litros ofrece una potencia de 292 CV con un par de 320 Nm, disponible de 2000 a 6400 r.p.m. Su “peso pluma” y la transmisión de doble embrague del A110 Légende GT 2021 le permiten pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h en circuito.

Como garantía adicional de exclusividad y distinción, el A110 Légende GT 2021 se limitará a 300 unidades numeradas solamente para Europa.