Los primeros Taxis Tesla

Los primeros taxis Tesla ya prestan servicio en nuestro país. La presencia del vehículo eléctrico en las carreteras es ya una realidad y una exigencia por parte de cada vez más de clientes preocupados por el impacto ambiental de sus traslados, sin renunciar en ningún momento a la seguridad y confort.

En muchas ciudades europeas los vehículos eléctricos son habituales de las flotas de taxis. Además de su calidad, el motor eléctrico puede suponer una gran ventaja frente a modelos de combustión tradicionales o incluso híbridos.

La compañía Tesla ha actualizado recientemente la gama Model S en España eliminando las versiones con capacidad de 60 kWh y las variantes de solo tracción trasera.

En Class Taxi Bilbao han apostado por incorporar a su flota, desde marzo de 2017, el Tesla S 75 D, un vehículo 100% eléctrico que les convierte en pioneros en España en hacer uso de este modelo para el traslado de pasajeros. La empresa de taxis vasca pretende dar un servicio, personalizado y diferente, pensando siempre en el bienestar de los clientes y la ciudad de Bilbao. De esta manera esta compañía sienta precedente en nuestro país y se suma a la apuesta de Bilbao por una movilidad sostenible con bajo impacto en el medio ambiente.

El Tesla modelo S 75 D, es un vehículo de alta gama que presenta unas elevadas prestaciones. Tiene un sistema de propulsión totalmente eléctrico y es respetuoso con el medio ambiente.