Automobile Barcelona, descuentos exclusivos en el fin de semana.

Las marcas participantes en Automobile Barcelona ofrecen durante el salón precios exclusivos y condiciones especiales para la compra de sus vehículos y de sus novedades presentadas en el Salón. A tres días de la clausura de Automobile Barcelona, el próximo domingo día 21, y, por tanto, del último fin de semana, algunas de las principales ventajas que ofrecen son las siguientes:

  • Descuentos de hasta un 20% adicional a las campañas vigentes.
  • Packs especiales tecnológicos y de conectividad con ahorros de unos 6.000 euros (sistemas de navegación, de detección de señales, de ángulo muerto, de ayudas a la conducción, de aparcamiento autónomo y sistemas de seguridad, entre otras).
  • Ampliación de los años de la garantía y del mantenimiento gratis de los vehículos que pueden oscilar entre cuatro y siete años.
  • Condiciones ventajosas en la financiación, y seguro a todo riesgo gratuito incluido.

Enrique Lacalle afirma que este fin de semana “será una buena oportunidad para aprovechar estas oportunidades exclusivas”. Y añade que el incremento de estas ventas “contribuirá también a la renovación del parque automovilístico con vehículos, además, que aportan novedades importantes en la tecnología de la conectividad y que participan de la preocupación por la protección del medio ambiente, como lo demuestra la fuerte presencia del coche eléctrico y del híbrido”.

Sector profesional de Automobile Barcelona 2017

En el àmbito profesional, dentro de las actividades que ha organizado el Salón estos días, destacan las Jornadas Técnicas, punto de encuentro de asociaciones, federaciones, gremios, patronales y de empresas del sector del automóvil, así como de otras entidades.

Las Jornadas Técnicas duran cuatro días (desde el 15 hasta el  18 de mayo), y en estas se han citado asociaciones como ANFAC, FACONAUTO, FICOSA, AEGFA, FECAVEM, STA, CEP (Centro Español de Plásticos) entre otras, agentes del sector como la DGT o Nissan, y otras entidades.

El objetivo de estas Jornadas, dedicadas exclusivamente a profesionales del sector, es debatir sobre aspectos como los combustibles alternativos, las tendencias de futuro en los transportes por carretera, los últimos avances de la industria de los composites, o el uso de tecnologías fotónicas para vehículos automotores.